Gilbert Melendez es suspendido por un año luego de resultar positivo de altos niveles de testosterona en su pelea contra Eddie Alvarez.

El antiguo campeón de Strikeforce, Gilbert Melendez, ha resultado positivo de altos niveles testosterona luego de su pelea contra Eddie Alvarez en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

La UFC confirmó la noticia el día de hoy, anunciando también que Melendez tendrá que ser retirado de su combate contra Al Iaquinta en el evento UFC Fight Night 71 de este próximo 15 de Julio.

Debido a esto, Melendez será suspendido por un año a partir de la fecha de su pelea en el evento UFC 188. Esto es lo que comento el peleador durante un comunicado de prensa:

Gilbert Melendez: “Lamentablemente resulte positivo en mi muestra de orina para el evento UFC 188. No me inyecte nada, pero soy el responsable y acepto las consecuencias de los resultados. Me aseguraré de educarme sobre los productos que utilizo y las implicaciones que estos pueden tener. A partir de ahora me aseguraré de que mis productos no utilicen sustancias prohibidas. Me disculpo sinceramente con todos los que me han apoyado, incluyendo a mis fanáticos, mis patrocinadores y la UFC. Valoro su confianza y respeto, haré todo en mi poder para mantenerlo.”

Con Melendez fuera del evento UFC Fight Night 71, Iaquinta nuevamente se queda sin oponente. ¿Alcanzará la compañía a encontrarle un reemplazo antes del evento?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario