¿Te perdiste del evento? Entonces te invitamos a disfrutar de la repetición del espectacular nocaut de Frank Mir sobre Todd Duffee.

Después de dos años consecutivos con nada más que derrotas – cuatro consecutivas para ser exactosFrank Mir ahora se encuentra en una racha de dos victorias al hilo. De hecho la noche de ayer Mir consiguió noquear a Todd Duffee en el evento UFC Fight Night 71.

Pero aunque Mir es conocido por ser un maestro de la sumisión, este antiguo campeón ha revivido su carrera utilizando sus golpes y su pelea contra Duffee es una verdadera muestra de una constante evolución… a pesar de tener ya la edad de 36 años.

La noche de ayer Mir peleo más agresivo que nunca, demostrando una dura mandíbula que le permitió comerse un par de furiosos golpes por parte de Duffee, esto antes de devolver la dinamita y dejar así inconsciente al uno de los peleadores más jóvenes de la división.

Con esto Frank le demostró a sus críticos que aún continua siendo una brutal fuerza dentro de la división… una que no ha dejado de evolucionar.

Si se perdieron la increíble finalización, a continuación les traemos la repetición del nocaut:

Nota: El nocaut aparece en el minuto 1:13

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario