En una impactante presentación Frank Mir añadió otra finalización a su récord al noquear a Todd Duffee en el primer round.

ResultadoFrank Mir vence a Todd Duffee por Nocaut (Golpes) Round 1 (1:13)

Frank Mir lo hizo de nuevo. En otra impresionante presentación para su ya legendaria carrera, Mir consiguió mandar a dormir a Todd Duffee con una poderosa izquierda que lo dejó inconsciente en la lona, cerrando así el evento UFC Fight Night 71.

Para Mir esta es una emotiva victoria, esto ya que muchas personas lo contaron fuera de esta pelea. Pero de manera impresionante y a sus 36 años, Mir parece haber encontrado la chispa que desapareció durante sus racha de cuatro derrotas consecutivas.

Frank Mir: “Competí un poco emocional esta noche. Usualmente no hago esto. Un golpe bajo en mi carrera es que siempre comienzo lento. Me enfrente muy duro a un joven toro, pero sigo siendo el matador.” 

La pelea comenzó con un Duffee fiel a su reputación – gane o pierda la pelea terminará lo más pronto posible – por lo que rápidamente el combate se convirtió en una salvaje mezcla de intercambios entre ambos competidores.

Aún así la experiencia demostró ser superior, esto ya que un calmado y enfocado Mir consiguió encontrar la marca al conectar en la mandíbula de Duffee en algo que lo dejó completamente helado en la lona.

Con la victoria Frank Mir se establece en una racha de dos nocauts consecutivos, esto después de haber pasado por una difícil racha de cuatro derrotas al hilo.

¿Qué sigue para Mir? 

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario