En la mejor victoria de su carrera, Tony Ferguson aseguró su lugar dentro del top 10 al vence a Josh Thomson en una dominante decisión.

ResultadoTony Ferguson vence a Thomson por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26)

Aunque estuvo cerca de finalizar a Josh Thomson en múltiples ocasiones, Tony Ferguson mínimo aseguro una excelente decisión después de haber entregado una dominante presentación en el evento coestelar del UFC Fight Night 71.

A pesar de haber mandado a la lona a Thomson, haber abierto su frente con codazos y haber estado muy cerca de someterlo en una llave de brazo, Ferguson simplemente no pudo finalizar al veterano. De alguna extraña manera Josh consiguió sobrevivir a todas las amenazas, terminando el combate con la cara bañada en sangre.

Una vez que la pelea llegó a los jueces, la decisión fue fácil. De hecho lo más difícil de la pelea fue averiguar como es que Thomson continuo de pie a lo largo del combate.

Con la victoria Ferguson eleva su racha de victorias a seis consecutivas, mientras que Thomson pierde sus últimas tres peleas de manera consecutiva, así como cuatro de sus últimas cinco.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario