Luego de perder la pelea de sus sueños, Al Iaquinta ha decidido tomarse un tiempo libre para rehabilitar una lesión en su rodilla.

Conocido por su mal temperamento, era de esperarse que Al Iaquinta reaccionara de manera agresiva después de haberse enterado de la reciente suspensión de Gilbert Melendez… una que forzó la cancelación de su combate de la próxima semana.

Durante una reciente entrevista para MMAFighting, Iaquinta habló sobre la cancelación de su combate así como lo que tiene planeado para su futuro profesional:

Al Iaquinta: “No se que hacer. Quiero romper algo, no lo se, estoy muy decepcionado. No puedo describirlo hombre. No se que pensar, es de la última persona que hubiera imaginado doparse. Camino a esta pelea no tenía nada más que respeto por él. Si se esta haciendo el hombre al recibir el golpe en la quijada y aceptar la suspensión de un año, no tengo nada más que respeto por él. No se que decir. Si vas a hacer trampa, creo que te van a atrapar.” 

“Tuve una cirugía en la rodilla, fue después del Ultimate Fighter. Realmente nunca la alivié, ha ido empeorando y empeorando con cada pelea. La he estado posponiendo y posponiendo en algo que ha afectado mi rodilla. Por una pelea contra alguien como Gilbert Melendez, prefieres empujar a traves de la lesión. Pero entrar a otra pelea sin estar al 100% no es bueno. Haré una cita con un doctor y lo arreglaré. Creo que todo esto es una señal. ” 

 Con la cancelación de la pelea entre Melendez y Iaquinta, el nuevo evento coestelar del UFC Fight Night 71 será una pelea entre Josh Thomson y Tony Ferguson.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario