Michael Bisping se ha dado el tiempo de criticar la presentación de Vitor Belfort ante Weidman, así como su cambio drástico de físico.

Al igual que Luke Rockhold, el Británico Michael Bisping ha salido a hacer leña de árbol caído al hablar sobre la reciente presentación de Vitor Belfort ante el campeón Chris Weidman.

Como podrán recordar Bisping fue noqueado por Belfort con una poderosa patada a la cabeza en enero del 2013. Ahora después de haberlo visto ser finalizado, Bisping nos brinda su divertida opinión sobre la derrota del Brasileño.

Michael Bisping: “Fue una experiencia amarga, porque al verlo me di cuenta que lucía como la mitad del hombre que solía ser, literalmente. Sus piernas son como dos pequeñas piernas de pollo saliendo del cuerpo de una mujer. Para serte honesto el luce como si mi hijo de 14 años pudiera vencerlo. Chris Weidman lo hizo lucir como el cobarde que es. Si, disfrute verlo perder, pero también fue una experiencia amarga porque me hubiera encantado tener la oportunidad de haber echo eso.”

Desde su derrota ante Belfort, Bisping ha acusado al Brasileño de hacer trampa gracias a su polémica Terapia de Reemplazo de Testosterona, una terapia que le permitía a sus usuarios el elevar – de manera legal – sus niveles de testosterona (muchas veces cruzando la línea de lo legal).

¿Alguien estaría interesado en una “justa” revancha?

Bisping esta actualmente programado para enfrentarse a Thales Leites en el evento estelar del UFC Fight Night 72 en la ciudad de Glasgow, Escocia.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario