En una muestra de exquisito Jiu-Jitsu y control, Evan Dunham domino al Británico Ross Pearson camino a una clara decisión unánime.

ResultadoEvan Dunham vence a Ross Pearson por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Este sábado en el evento UFC Fight Night 72, Evan Dunham nos entregó a los fanáticos una sólida presentación al controlar a Ross Pearson con derribes medidos a la perfección, ganando así una victoria por decisión unánime luego de tres duros rounds.

Pearson comenzó la pelea con fuerza, yendo para adelante y conectando con relativa facilidad… algo que llevó a Dunham a recurrir a sus derribes. Una vez en el suelo la pelea fue otra cosa, con Evan amenazando con terminar el combate en le primer asalto. Primero con un mata león y luego con una muy profunda llave de brazo.

Pero a pesar del dolor, Pearson fue capaz de sobrevivir al sometimiento para volver a sus pies y cerrar con fuerza el round.

Dunham repitió su estrategia consiguiendo mejor éxito en el segundo y tercer round, recurriendo a los derribes para llevar la acción al suelo. Y si la pelea volvía a sus pies, hacia lo necesario para escapar de las grandes bombas del Británico.

Con la derrota Pearson ha alternado victorias y derrotas desde el comienzo del 2014. En su última presentación Pearson noqueó a Sam Stout en el segundo round. Mientras tanto Dunham se establece en una racha de dos victorias consecutivas.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario