En una muy competitiva pelea, el volumen y la precisión de Michael Bisping fueron suficientes para vencer a Thales Leites en una decisión.

Resultado: Michael Bisping vence a Thales Leites por Decisión Dividida (47-48, 49-46, 48-47)

Este sábado en el evento UFC Fight Night 72Michael Bisping se enfrentó a un muy peligroso Thales Leites para vencerlo en una muy cerrada pelea, manteniendo así su relevancia dentro de la división y continuando así en su búsqueda por una preciada pelea por el título.

Al final, dos de los jueces calificaron el combate como un 49-46 a favor de Bisping, mientras el tercer juez favoreció a Leites con una calificación de 48-47.

¿Quién crees que ganó la pelea?

Los primeros dos asaltos del combate fueron cerrados, con Bisping conectando una mayor cantidad de golpes mientras que Leites conectaba las bombas. En el tercer asalto la pelea se inclinó un poco más con el Brasileño, esto después de conectar duros golpes que marearon a Bispin en más de una ocasión.

Pero como todo un guerrero Bisping sacó la casta en el cuarto y quinto round, esto al utilizar una increíble técnica y cabeceo para frustrar a su oponente. Claramente su excelente condición fue una gran ventaja para Bisping – como siempre – conectando muy buenos golpes y haciendo pagar a Leites cada que lanzaba los suyos.

Con la victoria Bisping (27-7) se establece en una racha de 2 victorias consecutivas y continua siendo un contendiente dentro del UFC. Con 36 años de edad el Británico continua demostrándole a sus críticos que están equivocados, aún queda más en el tanque para el Conde.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario