Thales Leites no esta nada feliz con su desempeño contra Michael Bisping, admitiendo haber cometido muchos errores en su combate.

Después de haber sido derrotado en una cerrada decisión dividida, Thales Leites es el primero en admitir sentirse decepcionado por su presentación contra Michael Bisping en Escocia.

El Brasileño habló de su frustración durante una reciente entrevista para Combate:

Thales Leites: “Para serte honesto, estoy muy enojado conmigo mismo. Cometí muchos errores. Bisping peleó muy bien, utilizo los cinco rounds mientras que esta fue mi segunda vez peleando tanto. Él utilizo bastante bien su paso y el octágono.”

“Mi plan era intercambiar golpes con él. Inclusive trate de derribarlo un par de veces, pero él se defendió. Cuando logre llevarlo al suelo no pude mantenerlo ahí. Las MMA no son fáciles. Es difícil derribar a un peleador y mantenerlo ahí. Estás cosas suceden. Ahora es momento de regresar a casa y trabajar en mis errores.”

Antes de ser derrotado por Bisping, Leites se encontraba en una racha de 8 victorias consecutivas que incluía tres finalizaciones al hilo dentro del octágono.

¿Qué sigue para Leites?

Foto: Cortesía de Steve Flynn/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario