No importa si es por nocaut o sumisión, Thales Leites esta decidido a finalizar a Michael Bisping este próximo 18 de Julio en Escocia.

En uno de los mejores momentos de su carrera, Thales Leites está listo para continuar su regreso a la cima cuando se enfrente a Michael Bisping este próximo 18 de julio en el evento estelar del UFC Fight Night 72 en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Y como lo podrían esperar, Leites esta emocionado por dar la sorpresa en territorio hostil. Esto es lo que comento durante su entrevista para el show de radio Submission:

Thales Leites: “Oh si estoy muy feliz. Esta es una de las peleas que he querido tener desde hace mucho tiempo. Bisping es un veterano del UFC como yo, así que he querido enfrentarme a él por mucho tiempo ya que su estilo de pelea es bueno. Bisping pelea de frente y sabe promover muy bien sus peleas.”

“Tal vez gano la pelea en el primer o segundo round. Seguro será por nocaut o sumisión. Depende de como reciba mis manos, pero por supuesto que pondré mis manos en su cara. Una vez que entremos a la jaula seremos solamente él y yo. Cuando se cierre la jaula descubriremos quien es el mejor peleador esa noche.”

Leites es uno de los más calientes prospectos dentro de la división, ganando sus últimas 8 peleas de manera consecutiva. Mientas tanto Bisping es un nombre muy popular y viene de haber derrotado a CB Dollaway en su última pelea.

¿Quién les gusta para ganar esta pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario