Aunque no planea seguir el juego de Bethe Correia, Amanda Nunes admite querer una pelea por el título contra Ronda Rousey.

Justo cuando pensamos que la campeona Ronda Rousey se había quedado sin oponentes, Amanda Nunes ha emergido como una seria contendiente al título, esto gracias a su impresionante victoria por sumisión sobre Sara McMann.

Nunes había cuidado las aguas del top 10 por varios años, pero por lastima siempre perdía las peleas que de verdad importaban. Ella perdió su debut dentro de las 135 libras al ser derrotada por Alexis Davis. Y luego, ella fue derrotada por Cat Zingano luego de haberse quedado sin gas en el segundo round.

Su pelea contra McMann fue su tercera oportunidad ante las grandes ligas y lo consiguió, paso la prueba. ¿Pero que sigue ahora? Con semejante victoria, Amanda se encuentra prácticamente a una pelea por el título… por lo que tiene en la mira el cinturón de Ronda.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento de ayer:

Amanda Nunes: “Estoy muy cerca. Ronda tiene una pelea en camino y yo tendré que tomar otro combate, pero lo haré. Suceda lo que suceda, estaré lista. Continuaré mejorando, tengo muy buen golpe y mi especialidad es el Jiu-Jitsu. También he entrenado judo toda mi vida. Creo que sería una buena pelea porque mi base también es el Judo y el Jiu-Jitsu. Ahora ella ha mejorado su golpeo así que sería una buena pelea.”

“Yo no planeo hablar, planeo demostrar. Entraré a la jaula y haré lo mio. Ganaré más bonos porque yo noqueo a mis oponentes. Estoy segura que tendré mi pelea por el título pronto. Hay muchas peleadoras dentro del top 5 a las que despacharía.”

Considerando sus posiciones dentro del ranking, una pelea contra Holly Holm sin duda determinaría al próximo desafío de la campeona, sin mencionar que ambas son caras frescas para los fanáticos.

¿Quién les gustaría para la próxima pelea de Nunes?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario