Glover Teixeira desea recibir una pelea contra el campeón Daniel Cormier con una victoria sobre Ovince St Preux este sábado.

Actualmente en una racha de dos derrotas consecutivas, Glover Teixeira buscará convertirse en la fuerza que era previo a su combate contra Jon Jones cuando se enfrente a Ovince St Preux este sábado en el evento estelar del UFC Fight Night 72.

Considerando la poca profundidad de la división, en estos momentos cualquier contendiente podría catapultarse hasta una pelea por el título… por lo que Teixeira no desaprovechó la oportunidad de desafiar al campeón tras ser entrevistado por el mismo Daniel Cormier.

Esto es lo que comentó al ver cara a cara al campeón:

Glover Teixeira: “Bueno Cormier estoy esperando el enfrentarme un día a ti, en estos momentos mi enfoque esta en el tipo que tengo aquí, la persona a la que me enfrentaré el sábado en la noche, pero te invito a ver la pelea y me dices que opinas. Te veo después.”

Actualmente Cormier esta programado para enfrentarse a Alexander Gustafsson el 3 de Octubre, por lo que una futura pelea entre ambos es muy poco probable (en este momento). Pero de ganar este sábado, ¿quién les gustaría para Teixeira?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario