Después de haber sido derrotado en una polémica decisión, Michael Johnson ha salido a hablar sobre su frustración con los jueces.

El día de ayer Michael Johnson salió determinado a dar un nuevo paso en su camino por una pelea de campeonato. Después de tres asaltos de táctica acción, Johnson se sintió con la confianza de haber derrotado a Beneil Dariush.

Desafortunadamente dos de los jueces no estuvieron de acuerdo, determinando a Dariush como el ganador. Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Johnson habló sobre la derrota y la dura sensación de ver como le robaron la victoria.

Michael Johnson: “No veo como le pudieron dar la victoria. No quiero quitarle nada a Beneil, él dio una muy buena pelea, pero al mismo tiempo siento que controle la acción, es lo que es. Por eso no debes de dejarle la decisión a los jueces.”

Estadísticamente Johnson ganó la pelea, superando en golpes significativos a Dariush (84 a 75) sin mencionar que paró los siete intentos de derribos. También recordemos que mandó a la lona a Dariush, algo que al parecer no recibió importancia dentro de las calificaciones de los jueces.

Eso es en lo referente a los números pero visualmente hablando, Johnson asechó a Beneil a lo largo del combate, conectando constantemente combinaciones de dos y tres golpes, causando el verdadero daño de la pelea.

Para Johnson la derrota es muy triste, ya que había llegado al combate con una racha de cuatro victorias consecutivas y con la victoria hubiera estado a tan solo una pelea del título. Con esta derrota, Johnson vuelve a la fila a continuar su búsqueda por una pelea de campeonato.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario