Ovince St Preux se considera el nuevo peleador a vencer dentro de la división y planea probarlo con una victoria este sábado.

Cuando pensamos en la cima de las 205 libras, lo más común es que pensemos en los mismos nombres que han dominado la división por los últimos años.

Ocasionalmente peleadores como Anthony Johnson llegan para sorprendernos a todos con sus rápidos asensos a la cima, pero la mayoría de los peleadores que se encuentran en el top 5 son los mismos que han mantenido sus posiciones por años.

Pero Ovince St Preux es un nombre nuevo. Actualmente establecido en la posición número seis del ranking, st Preux trae a la división un nuevo aire y este sábado él buscará lanzarse al top 5 de la división con una victoria sobre Teixeira.

Ovince St Preux: “Me veo compitiendo y venciendo a los altos contendientes. Ellos pueden comenzar a verme como un verdadero problema. Cuando me enfrente a Shogun y cuando me enfrente a Cummins, mucha gente preguntaba por mi lucha, pero ahora que me estoy enfrentado a Glover todos podrán ver como me puedo desempeñar contra los mejores. Contra Glover creo que soy más joven, rápido y tengo más momento de mi lado. Si yo fuera el resto de los contendientes, tendría la mirada sobre mi.” 

“Si me ven en estos momentos, tengo seis victorias por finalización dentro del UFC. Cada vez que alguien me ve, me ven pensando ‘¿qué va a hacer ahora?‘. No soy el mismo peleador que se enfrento a Patrick hace tres meses, soy un animal completamente diferente. Hay otros peleadores que puedes saber como son, Glover por ejemplo sigue siendo el mismo que hace cinco años. Mis coaches hacen un gran trabajo por reinventarme con cada pelea.”

Sin duda una de las habilidades más temibles de St Preux es su habilidad para adaptarse con cada pelea, siempre mezclando un arsenal diferentes de golpes en cada presentación.

Ahora este peleador tendrá la oportunidad de mostrarnos sus nuevas herramientas cuando se enfrente a Teixeira este sábado en le evento estelar del UFC Fight Night 72.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario