Este sábado Glover Teixeira demostró que su posición dentro del ranking esta justificada, esto al vencer a un peligroso Ovince St Preux.

Debido a múltiples problemas con su visado, Glover Teixeira tardo mucho tiempo antes de hacer su debut dentro del UFC. Pero tan pronto lo hizo – 2012 - él demostró rápidamente que el las expectativas estaban altamente respaldadas.

Después de cuatro victorias consecutivas dentro del octágono (pero 20 en total), el Brasileño se ganó una oportunidad ante el campeón Jon Jones.

Contra Jones Glover peleo bien y duro los cinco asaltos, pero no fue suficiente.

En su próxima pelea Teixeira fue superado por otro increíble luchador en Phil Davis y después de eso… Glover pasó la mitad del 2015 sin competir. Para muchos esto pudo haber sido un resultado de la edad o tal vez una triste mala racha.

Pero contrario a todas las especulaciones, en su regreso Glover tomó una peligrosa pelea contra un oponente compitiendo en su ciudad natal.

Considerando las recientes presentaciones de Ovince St Preux contra peleadores como Shogun Rua y Patrick Cummins, esta sin duda era una pelea difícil para cualquiera. Es más, había razones justificadas por las que Teixiera fue un underdog camino a esta pelea.

Aún así Teixeira demostró que a pesar de su edad, él sigue mejorando. El Brasileño también demostró que continua siendo uno de los mejores semi completos del planeta. Este sábado él demostró que puede pelear cabeza a cabeza contra los actuales contendientes Alexander Gustafsson y Anthony Johnson – algo que hace salivar a muchos fanáticos.

Teixeira no esta listo para dejar ir su sueño de ser campeón… y no nos ha dado razones para dudar de que aún puede lograrlo.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario