En una excelente presentación, Glover Teixeira consiguió someter a Ovince St Preux frente a un publico hostil en la ciudad de Nashville.

Resultado: Glover Teixeira vence a Ovince St Preux por Sumisión (Mata León) Round 3 (3:10)

Glover Teixeira esta de regreso. En una pelea con mucho en juego para el Brasileño, Teixeira consiguió llevar acabo su estrategia a lo largo de tres rounds hasta eventualmente someter a Ovince St Preux en pelea principal del evento UFC Fight Night 73.

Glover consiguió terminar el combate al someter a St Preux con un mata león en el minuto 3:10 del tercer round, dejando así inconsciente al local de Nashville.

Glover Teixeira: “Estoy de regreso. Daniel Cormier te lo dije anteriormente, voy por ti, voy en el camino correcto.”

Teixeria consiguió llevar acabo la estrategia perfecta, tomando prestada la formula que expuso Ryan Bader, el Brasileño utilizo su lucha para incomodar a St Preux… exponiendo así su falta de juego en el piso.

Trás encontrar le éxito en el primer asalto, Glover repitió la estrategia acercandose cada vez a la sumisión hasta eventualmente conseguirla en el tercer asalto.

Con la victoria Teixeira rompe su racha de dos derrotas consecutivas y consigue su primer victoria desde haber derrotado a Bader en el 2013. Mientras tanto con la derrota Ovince pierde su racha de dos nocauts consecutivos.

¿Qué sigue para Teixeira? 

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario