En una dura pelea este sábado, Jared Rosholt fue capaz de superar a Timothy Johnson en una decisión después de tres largos asaltos.

ResultadoJared Rosholt vence a Timothy Johnson por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Podrá no haber sido la pelea que todos esperábamos, pero al menos es la victoria que Jared Rosholt necesitaba. En una lenta y no muy divertida pelea, Rosholt consiguió superar a Timothy Johnson a pesar de haber sufrido un temible susto al final del combate.

Johnson estuvo a un par de golpes de terminar el combate, sin embargo Jared consiguió sobrevivir para llevarse a casa una victoria por decisión unánime con calificaciones de 29-28 a lo largo de la tabla.

A lo largo de la pelea vimos a Rosholt seguir un patrón predecible, algo que hizo la pelea algo aburrida. En múltiples ocasiones lo vimos llevar la pelea a la reja, seguido del clinch y posteriormente la búsqueda del derribe… eliminando así la posibilidad de ser tocado por los golpes de Johnson.

Con la victoria Jared consigue su segunda victoria consecutiva, mientras que Johnson pierde por primera vez desde el 2011.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario