En una pelea que dejó mucho a desear, Ray Borg consiguió superar a Geane Herrera en una clara decisión unánime.

ResultadoRay Borg vence a Geane Herrera por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

A pesar de haber dominado el combate de principio a fin, Ray Borg sangró bastante en su victoria sobre Geane Herrera este sábado en el evento UFC Fight Night 73 de Nashville.

Borg consiguió dominar a Herrera en todos los aspectos del combate, ganando así una clara decisión en las tarjetas de los jueces, esto con calificaciones de 30-27 a lo largo de la pizarra.

Desde el comienzo Ray dejó en claro que estrategia para ganar la pelea, utilizando sus derribes para abrumar a su oponente desde la posición superior. Este patrón se repitió a lo largo de los tres asaltos, resultando en una impresionante victoria.

Por lastima la victoria quedó manchada por el hecho de que Borg no consiguió dar el peso para el combate. Tras la victoria él tomó el micrófono para disculparse y desafiar al campeón Demetrious Johnson:

Ray Borg: “Voy por ese cinturón y no hay nada ni nadie que pueda pararme.”

Con la victoria Ray gana su tercer pelea consecutiva desde haber sido derrotado por Dustin Ortiz en una cerrada decisión dividida. Mientras tanto Herrera es derrotado por primera vez en su carrera.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario