Aunque admite respetar a Aldo y McGregor, Charles Oliveira asegura estar listo y enfocado para convertirse en el campeón.

Con cuatro victorias consecutivas – la racha más larga desde su firma con la UFCCharles Oliveira ha logrado lanzarse hasta la posición número siete de los rankings oficiales de la compañía.

De vencer a Max Holloway esta noche, Oliveira conseguiría su primer victoria sobre un oponente dentro del top cinco… borrando así el mal sabor de boca experimentado por perder peleas con cosas similares en juego.

Donde Oliveira tropezó al ser derrotado por peleadores como Cub Swanson y Frankie Edgar, Oliveira esta determinado a probar sus mejorías al vencer a Holloway esta noche, para luego enfrentarse a peleadores del nivel de Jose Aldo y Conor McGregor.

Charles Oliveira: “En estos momentos estoy totalmente enfocado en Holloway, pero mi sueño es convertirme en campeón. Estaré listo para enfrentarme a quien sea dentro de la división. Respeto a Jose Aldo de la misma manera que a Conor McGregor, pero después de vencer a Holloway, seré el campeón y me enfrentaré a quien la UFC ponga frente a mi.”

Pero Holloway no será una prueba fácil, con una impresionante racha de seis victorias consecutivas (finalizando cinco de ellas) Max estará más preparado que nunca para esta pelea. ¿Cómo planea Oliveira lidiar con esta pelea?

“Creo que Holloway tratará de mantener la pelea de pie debido a mi estilo. Soy un muy buen golpeador también, mi Muay Thai es realmente increíble. Gran parte de los cinco rounds serán de pie, pero en algún punto lograré llevar a Holloway al suelo y vaya que soy muy bueno con la sumisiones.”

Tengo un muy buen juego de Jiu-Jitsu y soy increíble en ese departamento. ¿En la división? Claro, tengo el mejor juego en el suelo. Esta será una pelea de cinco rounds. No tengo prisa. Tengo cinco rounds para ganar. Si Holloway comete un error lo finalizaré.”

El evento UFC Fight Night 74 se llevará acabo esta noche en la ciudad de Saskatoon, Canada.

¿Quién saldrá con la victoria?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario