Charles Oliveira esta listo para lanzarse al top 10 de la división pluma con una victoria sobre Max Holloway en su primer evento estelar.

Este próximo 23 de agosto Charles Oliveira se enfrentará a Max Holloway en el evento estelar del UFC Fight Night 74 en la ciudad de Saskatoon, Canada.

Para el Brasileño esta será la pelea más grande de su carrera, oponente rankeado y su primer evento estelar. Pero a pesar de la presión Oliveira se siente listo para dominar a su oponente con su creativo Jiu-Jitsu.

Esto es lo que comento durante su entrevista para Tatame:

Charles Oliveira: “Mi estrategia es siempre ir para adelante y presionar. Él es un tipo que tiene mi respeto, es duro y es un gran golpeador. Aún así, su Jiu-Jitsu no esta tan afinado. Tengo que tomar ventaja de eso. Esta será una de mis más grandes peleas y la forma de conseguir la victoria es siempre ir para adelante. Siempre trato de tomar la pelea en donde soy mejor, mi Jiu-Jitsu. También estoy entrenando muy duro mi golpeo, creo que será una gran pelea sin importar a donde vaya.”

OliveiraCharles

 Ambos peleadores se encuentran en el mejor momento de su carrera y ambos posen algo en común, son bastante violentos en sus presentaciones. Oliveira se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas, con tres de ellas por sumisión. Mientras tanto Holloway ha ganado seis peleas de manera consecutiva, con cinco de ellas siendo por finalización.

Si algo es seguro, es que esta pelea será una guerra.

¿Quién crees que se lleve la victoria?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario