Después de un par de percances en su carrera, Charles Oliveira parece estar finalmente listo para lanzarse a lo más alto de la división.

Desde que llegó al UFC y sometió a Efrain Escudero en apenas su segunda pelea, Charles Oliveira ha estado bajo los reflectores de las expectativas. Por gran parte de su carrera dentro del octágono, él ha decepcionado donde debió haber brillado.

El brasileño fue derrotado en sus peleas de más alto perfil (Miller, Cerrone, Swanson y Edgar), evitando que hiciera una entrada triunfal al top 5 de la división. Pero últimamente “Do Bronx” luce con más confianza que nunca, ¿será que este es su momento?

En lo que respecta a su estilo Oliveira es incomparable, algo que emociona y añade interés a sus peleas. Consideremos también que Oliveira ha finalizado el 90% de sus victorias dentro del octágono, con solo una victoria por decisión en la UFC.

Para cualquiera Olivera es una dura prueba y este Domingo él intentará subir de nivel cuando se enfrente a Max Holloway en una guerra de cinco rounds en el evento estelar del UFC Fight Night 74 en la ciudad de Saskatoon, Canada.

¿Quién saldrá con la victoria?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario