Luego de noquear a Sam Stout y con solo 26 años Frankie Perez anuncio su retiro del deporte, algo que no pareció agradarle a Bisping.

La noche de ayer Frankie Perez consiguió una impresionante victoria al noquear a Sam Stout en menos de un minuto. Pero la sorpresa no fue su victoria, si no lo que sucedió después.

Con tan solo 26 años de edad Frankie tomó la decisión de retirarse, dejando así el deporte luego de una de las mejores victorias de su carrera.

Es muy raro ver que alguien salga del deporte de esta manera, tanto que Michael Bisping criticó la decisión del joven Perez… cuestionando su hombría por haber decidido salirse tan temprano.

Aquí los comentarios de Bisping:

Michael Bisping: “¡Estoy feliz! Sin ofender a Frankie Perez, porque realmente no conozco al tipo… pero si se retiro después de noquear a alguien en su segunda victoria dentro del UFC, diría que realmente no tiene los cojones para estar en este deporte. Es un deporte duro. Él dijo que se siente cansado de lo que se hace al cuerpo, cansado de sentirse así. Pues adivina que, este deporte no esta diseñado para todos y si no lo disfrutas, ¡vete! Salte del deporte y deja que los verdaderos hombres lo hagan.”

Duras palabras por parte de Bisping, tanto que de hecho Dominick Cruz tuvo que intervenir para defender a Frankie Perez:

Dominick Cruz: “No se cuando decirle a alguien que se retire, nadie tiene el derecho de decidirlo. Pero aveces se necesitan más cojones para salir por tu cuenta en vez de continuar, eso es algo que Michael Bisping podría aprenderle a Perez.”

¿Qué opinan los fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario