De vencer a Oliveira, Max Holloway tendrá la racha más larga dentro de la división así como una potencial pelea por la contención al título.

Con tan solo 23 años de edad, Max Holloway podría convertirse en el prospecto más caliente de la división pluma… así como el probable próximo oponente de Frankie Edgar.

Pero antes Max tiene una cita contra Charles Oliveira este Domingo en el evento estelar del UFC Fight Night 74. ¿Podrá continuar su racha contra el peligroso Brasileño?

Holloway es un peleador muy emocionante con un largo alcance, brutal golpeo y un subestimado Jiu-Jitsu que le ha otorgado dos impresionantes sumisiones en sus últimas seis peleas.

De hecho estas seis peleas han sido clave para Holloway, esto ya que las ha ganado en silencio… empatando en el proceso la racha actual de Conor Mcgregor. Con una victoria este Domingo, Holloway empatará la racha actual de Jose Aldo… la racha de victorias más larga dentro de la división.

Holloway ha lucido bestial en sus últimas seis presentaciones, finalizando cinco de ellas. Una victoria sobre Holloway podría significar una potencial pelea por la contención al título contra Frankie Edgar. Si Max quiere llegar al título, esta es su oportunidad para subir al próximo nivel.

¿Quién saldrá con la victoria?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario