El joven Max Holloway se siente listo para demostrar que puede vencer al Irlandés Conor McGregor si se llegará a dar la revancha.

Con el combate entre Max Holloway y Charles Oliveira programado para este domingo en el evento UFC Fight Night 74, es muy posible que el ganador se lance a una prestigiada posición dentro de la división pluma.

Durante una reciente entrevista, Holloway admitió sentirse confiado de conseguir la victoria por lo que se visualiza teniendo una futura pelea de campeonato. Pero aunque Jose Aldo es el campeón, Holloway tiene en la mira una revancha contra Conor McGregor.

Esto es lo que comentó en entrevista exclusiva con el veterano del octágono Frank Trigg:

Max Holloway: “Puedo sentarme aquí y decir que McGregor no es de verdad. Pero la verdad él ha estado haciendo tanto por el deporte que es increíble. Al final del día, quiero mi revancha porque confío en que puedo vencerlo. Creo que soy el mejor peleador del mundo. Esa es mi creencia y eso fue lo que me trajo hasta aquí.”

“No puedo esperar para tener una revancha con ese tipo. Solo estoy diciendo que no quiero conformarme con haber perdido una decisión ante él, no quiero ser un perdedor, quiero ser un ganador. Trabajo demasiado duro como para no ser uno. Quiero la revancha y quiero ver que sucede. Sería genial, la primer pelea estuvo muy buena y la segunda también lo estará. Vamos a ver que sucede.”

Desde su derrota ante McGregor, Holloway ha logrado una impresionante racha de seis victorias consecutivas que incluye victorias sobre importantes peleadores como Cole Miller y Cub Swanson. De lograr vencer a Oliveira, ¿Creen que Max pueda vencer a McGregor en una revancha? 

El evento UFC Fight Night 74 se llevará acabo este domingo en la ciudad de Saskatoon, Canada.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario