Después de su extraña victoria sobre Oliveira, Max Holloway no dudo en lanzarle un par de golpes al campeón interino Conor McGregor.

Una desafortunada lesión en el hombro de Charles Oliveira le otorgó a Max Holloway su séptima victoria consecutiva, empatando su racha con la del actual campeón Jose Aldo.

Considerando que la última persona en vencer a Holloway fue Conor McGregor, es imposible negar la posibilidad de una futura revancha entre ambos guerreros… después de todo se encuentran nuevamente en posiciones similares dentro de la división.

Aunque Holloway desafío a Frankie Edgar después de su victoria sobre Oliveira, durante la conferencia de prensa Max aseguro que su meta esta en conseguir una revancha contra McGregor.

Esto es lo que comentó al respecto:

Max Holloway: “Pelearía contra él cualquier día de la semana. En estos momentos no tengo una pelea, ¿puedo decir lo que pienso sabes? Me enfrentaría a McGregor cualquier día de la semana. Si la UFC me hubiera llamado para reemplazar a Jose Aldo lo hubiera hecho. No me llamaron, eligieron a Chad Mendes. Pero realmente amaría enfrentarme a él. Cuando hablas de dinero, Holloway vs. McGregor II es la mejor pelea que se puede armar.”

¿Interesados en la revancha?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario