Luego de un derribe que pareció haber lesionado el cuello de Charles Oliveira, Max Holloway fue determinado el ganador del combate.

ResultadoMax Holloway vence a Charles Oliveira por TKO (Lesión) Round 1 (1:39)

Una lesión en la clavícula Charles Oliveira le puso un horrible fin al combate estelar del evento UFC Fight Night 74. Después de varios intercambios, Oliveira colapso en el suelo en algo que le otorgó su septimba victoria consecutiva a Max Holloway.

El final llegó en el minuto 1:39 del primer asalto, dejando a todo el publico desconcertado y algo decepcionado. Tras la victoria Holloway le mandó sus mejores deseos a Oliveira:

Max Holloway: “Todo mundo envíe sus oraciones a Charles. Es parte del deporte. Es triste ver que eso haya sucedido, espero que pueda tener una recuperación completa.”

Holloway continuo hablando sobre el que podría ser su próximo desafío:

“La gente sigue diciendo que esta pelea podría ser por la contención al título pero creo que hay un tipo que la merece y esa persona es Frankie Edgar. Así que UFC, ¿porqué no hacemos un evento del UFC en Hawaii? Max Holloway vs. Frankie Edgar en el estadio Aloha.”

Con la victoria Holloway ha empatado la racha de victorias de la última persona que lo venció, el actual campeón interino Conor McGregor… quien esta programado para enfrentarse al campeón Jose Aldo en la pelea más anticipada del año.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario