Max Holloway se siente muy confiado de sus habilidades de pie, algo que planea demostrar cuando se enfrente a Charles Oliveira.

Tener una racha de seis victorias consecutivas dentro del octágono sin duda te vuelve más confiado, especialmente cuando tienes 23 años. Tal es el caso de Max Holloway, quien el día de hoy buscará elevar su racha a siete consecutivas al enfrentarse a Charles Oliveira.

Aunque muchos especulan que el ganador de este combate debería pelear por el título, Holloway reconoce que esa oportunidad le pertenece a Frankie Edgar… pero independientemente de eso, Max admite sentirse superior al resto de los peleadores.

Esto es lo que reveló durante su última del día de ayer con MMAJunkie:

Max Holloway: “Creo que Frankie Edgar merece la pelea por el título. Ya veremos que sucede. Para mi esta pelea definirá todo. Si pierdes dentro del UFC tienes que volver a empezar desde abajo. Esta es una pelea grande para Oliveira y para mi, vamos a ver quien desea más esto.” 

“Siento que mi golpeo no solo es el mejor de la división, si no del mundo. Siento que puedo ir a enfrentarme a un kickboxer y no me importaría. Eso es lo que quiero hacer, probar que soy el mejor golpeador. Así me siento, pura confianza.”

“La gente podrá pensar que soy arrogante, pero no, no lo soy. Solo soy una persona confiada. Solo porque una persona se cuestione a si misma no significa que yo debería hacerlo. Si ellos quieren probarlo, vengan. Me gustaría probarle a todos que puedo intercambiar golpes con los mejores del mundo.”

¿Quién saldrá con la victoria?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario