Este sábado en Japón, Diego Brandao dio una de las presentaciones más salvajes de la noche al destruir a Katsunori Kikuno.

Es fácil olvidarnos de Diego Brandao cuando dentro de la misma temporada del Ultimate Fighter se encontraron peleadores como John Dodson y el actual campeón gallo TJ Dillashaw.

Pero dentro del programa Brandao fue una clara fuerza para reconocerse, pero por lastima desde su llegada al UFC su carrera se ha basado en constantes altibajos.

Sin duda su carrera dentro del octágono ha tenido momentos de brillantez así como tristes situaciones, pero la noche de ayer el Brasileño consiguió añadir otro histórico momento en su carrera al noquear a Katsunori Kikuno en tan solo 28 segundos.

Para comenzar la pelea Brandao conectó un gigantesco golpe, tan pronto como se dio cuenta que Kikuno estaba lastimado, él desató una salvaje ráfaga de golpes que forzaron al referí a pasar la pelea.

Ciertamente Brandao recibió fuertes criticas por sus derrotas ante Dustin Poirier y Conor McGregor, pero la noche de ayer él demostró que en cualquier noche… él puede destruir a cualquier peso pluma del planeta.

Aún no es momento para considerarlo dentro de los 10 mejores peleadores, pero sin duda un saludable Brandao tiene todo para escalar a la cima.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario