Camino a su pelea de esta noche, Gegard Mousasi causo polémica al haber acusado a Lyoto Machida de aceitarse el cuerpo en su pelea.

En Febrero del año pasado, Gegard Mousasi se enfrentó a Lyoto Machida en una importante pelea para la división media, esto en un evento estelar en la ciudad de Jaragua do Sul, Brasil.

La pelea fue excelente, con ambos atletas compitiendo de manera táctica y agresiva en algo que resultó en una cerrada decisión a favor de Machida. Sin embargo a más de un año de aquella pelea, Mousasi ha acusado a Lyoto de haber hecho trampa.

Esto es lo que comentó Mousasi en entrevista para Guilherme Cruz:

Gegard Mousasi: “Creo que sería una pelea muy diferente si sucede en los Estados Unidos, sin pelear contra él en Brasil. Primero que nada, creo que la nueva política anti drogas es buena, además él estaba muy resbaloso en nuestra pelea, creo que se puso algo de aceite en su cuerpo. Siento que esas cosas serían diferentes si la pelea no sucede en Brasil.”

“Una cosa que tengo por seguro es que se aceitó. Tenía mucho aceite en su cuerpo. Normalmente no lo sudas, pero ya que estás en acción el aceite sale. Estaba peleando y en ese momento no lo piensas, pero recordando la pelea, yo lo derribe y volvió a ponerse de pie, nunca fui capaz de agarrarlo. Tenía su espalda y me resbale de ella.”

“Inclusive Luke Rockhold dijo que estaba resbaloso durante su pelea. Al ver las fotografías Machida lucía más brilloso que el infierno. ¿Qué puedo decir? Esas son el tipo de cosas que hacen la diferencia, así que sin duda siento que habrá un resultado diferente si peleamos en otro lado.”

Será interesante ver la respuesta de Machida, ¿Alguien cree que las acusaciones sean ciertas? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario