En un intento por conseguir una pelea de alto perfil, Gegard Mousasi ha prometido hacer todo en su poder para finalizar a Uriah Hall.

Actualmente establecido en una racha de dos victorias consecutivas, Gegard Mousasi esta encaminado nuevamente a lo más alto de la división media.

Pero aunque viene de noquear a Dan Henderson, Mousasi no recibió la pelea que estaba esperando. Gegard fue programado para enfrentarse a Roan Carneiro en Japón, pero tras una lesión del Brasileño… Uriah Hall entró como reemplazo para competir este sábado.

Aunque esta feliz de poder seguir dentro del evento de Japón, Mousasi admite haber deseado un oponente de mayor perfil.

Gegard Mousasi: “Simplemente estoy feliz de continuar peleando. Quiero mantenerme ocupado, estoy feliz de pelear en Japón. Después de esto, si gano obviamente, espero recibir a un alto contendiente. Tal vez una pelea por el título. Un oponente como Michael Bisping, Vitor Belfort o Anderson Silva, ellos son los oponentes que hacen sentido después de esta pelea.”

Pero primero lo primero, Uriah Hall. Aunque se siente preparado para la mejor versión de Uriah, Mousasi tiene la intención de mostrarse superior al conseguir la finalización:

“No he visto muchas peleas de él, pero si he visto un par. Lo único que se es que tengo que desempeñarme y finalizarlo. La única forma de que él pueda lucir bien en esta pelea es si se lo permito. Planeo ser agresivo, ir para enfrente todo el tiempo para no permitirle estar cómodo, no lo dejaré tener su mejor presentación. Sea el mejor o el peor Uriah, conseguiré hacer mi trabajo.”

“Tengo que ganar para después enfrentarme a cualquiera de los altos contendientes. Y luego, tal vez, estaré en línea para una pelea por el título.”

Mousasi y Hall se enfrentarán este sábado 26 de Septiembre en el evento UFC Fight Night 75 en Japón. Mientras tanto la cartelera será encabezada por una pelea entre Josh Barnett y Roy Nelson.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario