Por más respeto que tiene por Roy Nelson, Johs Barnett confía tener las capacidades para finalizarlo dentro del octágono este sábado.

Han pasado casi dos años desde la última vez que Josh Barnett piso el octágono, una pelea donde fue noqueado por los brutales codazos de Travis Browne.

Pero dejando detrás la dolorosa derrota, Barnett parece estar listo para una nueva etapa cuando se enfrente a Roy Nelson en el evento estelar del UFC Fight Night 75 en Japón.

Nelson tampoco se encuentra en su mejor momento, después de todo ha perdido cuatro de sus últimas cinco peleas – con su única victoria siendo un impactante nocaut sobre Nogueira. Pero independientemente de los récords, Barnett no descarta la peligrosidad de los puños de Nelson.

Josh Barnett: “Tengo que salir ahí a demostrar que en mi última pelea no fui yo, ese no fue un indicativo de quien soy realmente. Estoy lejos del final de mi carrera. En papel, una pelea entre Nelson y yo será buena y les demostrará a todos quien soy como peleador. Entraré ahí no solo a darle una paliza a Roy, lo finalizaré y lo haré rápido.”

“Él ha conseguido muchos nocauts, ha dejado inconsiente a muchos tipos que tienen victorias sobre mi. Se que no se va a rendir, mientras más golpeas a Roy, él siempre llega con más fuerza intentando conectar con ese volado. Ni en su mejor día puede vencerme.”

Para Barnett, la victoria no es tan importante como la finalización. Para demostrarlo está su impresionante récord, uno que cuenta con un exagerado porcentaje de finalización de 84.8%.

“No entro ahí a ver la pelea llegar al final. Entro al ring para finalizar a mi oponente. Se que Roy también, así que puedo apreciar su deseo por tener guerras, él siempre entra ahí y lo busca.”

BarnettNelson

¿Quién saldrá con la victoria?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario