Camino a su pelea contra Josh Barnett, aquí les traemos la repetición del brutal nocaut de Roy Nelson sobre Antonio Rodrigo Nogueira.

Roy Nelson es conocido por muchos como uno de los peleadores con el poder de nocaut más temible del deporte, después de todo con un solo puño Nelson puede mandar a dormir hasta a un elefante.

Como evidencia de esto les traemos la repetición de su última victoria, posiblemente la más devastadora e impactante de su carrera.

En Abril del 2014 Nelson entró a la arena de Abu Dhabi con dos derrotas consecutivas en su récord, esto para enfrentarse al especialista de sumisiones y leyenda del deporte Antonio Rodrigo Nogueira.

Durante la pelea, Nelson le hizo fuerte daño a Nogueira al mandarlo a la lona en el primer minuto, luego en el minuto 4:04 él repitió la hazaña. Pero fiel a su legendaria resistencia, el Brasileño consiguió volver nuevamente a sus pies.

Pero con 25 segundos restantes en el reloj, Nelson logró conectar un increíble volado que dejó a Nogueira tieso aún antes de tocar la lona con su cabeza. ¿Curiosos por revivir esta impactante victoria? Aquí les traemos la repetición:

Nelson volverá a la acción este próximo sábado 26 de Septiembre para enfrentarse a Josh Barnett en el evento UFC Fight Night 75 en Japón.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario