¿Te perdiste del evento en Japón? Entonces aquí te traemos la repetición del épico nocaut de Uriah Hall sobre Gegard Mousasi.

Uriah Hall ha estado buscando esa “gran” victoria desde que no llegó a las expectativas en la final del Ultimate Fighter, pero finalmente él la consiguió este sábado al destruir a Gegard Mousasi con una impresionante patada giratoria así como un brutal rodillazo volador.

¿Te perdiste de la pelea? Aquí te tenemos la repetición de la impresionante finalización:

Hall acepto la pelea con tan solo un par de semanas de anticipación, esto después de que Roan Carneiro fuera forzado a dejar la pelea debido a una lesión.

Aún así la victoria no llegó fácil. Mousasi domino por completo el primer round, derribando a Hall casi inmediatamente, dominando por completo la pelea en el suelo – con el round terminando con Mousasi intentando un mata león.

Tan pronto como el segundo round comenzó, Mousasi bajó su cabeza intentando nuevamente un derribe, pero Hall estuvo listo en esta ocasión… desatando una brutal patada giratoria que conectó directo en la cara de Gegard. Un rodillazo volador y Mousasi se encontró desconcertado en la lona.

La furia de Uriah continuo, desatando un par de golpes de martillo hasta que el referí decidió para el combate.

Uriah Hall: “Mi patada favorita es la patada giratoria. La seguí con un rodillazo volador, fue muy simple.”

Con esto Hall consigue una muy necesitada victoria sobre un oponente de alto perfil, por lo que sin duda su próxima prueba será enorme. Sin duda es un gusto ver a este chico alcanzar su potencial.

¿Contra quién les gustaría ver a Hall en su próxima pelea?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario