En una muy dominante presentación, Josh Barnett consiguió vencer a Roy Nelson en una decisión unánime frente a el publico de Japón.

En una pelea que nadie esperaba durará cinco asaltos, Josh Barnett consiguió superar a Roy Nelson en una muy clara decisión unánime. A pesar de la decisión, a pelea realmente fue muy entretenida, con Barnett liderando gran parte de la acción desde el clinch.

Aunque Nelson consiguió sorprenders derribes y duros golpes, fue Barnett quien realmente controló la acción, lo que le otorgó una muy merecida victoria por decisión unánime. Al final las calificaciones de los jueces dictaron 48-47, 48-47 y un 50-45 a favor del Warmaster.

Después de su victoria Barnett le habló al público en Japonés, revelando su amor por el país después de haber competido por años dentro de la compañía PRIDE.

Para Barnett - de 37 años – esta pelea significa su primer victoria después de haber sido derrotado por Travis Browne en Diciembre del 2013. Desde entonces Barnett se ha mantenido ocupado haciendo múltiples actividades fuera de la jaula, como grabando películas así como participando en la lucha libre dentro de Japón.

Mientras tanto Nelson – de 39 años – ha perdido tres peleas consecutivas, así como cinco de sus últimos seis combates. Aún así seguramente habrá múltiples fans que aún desean verlo de nuevo dentro del octágono… el problema será, ¿contra quién?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario