Este sábado Uriah Hall vivió a las expectativas y consiguió un impresionante nocaut sobre Gegard Mouasi con una patada giratoria.

Uriah Hall sin duda no es ajeno a los impresionantes nocauts, algo que quedo evidenciado este sábado en el evento UFC Fight Night 75 en la ciudad de Saitama, Japón.

Después de haber sobrevivido a un difícil primer asalto, Hall consiguió conectar una perfecta patada giratoria que hizo que las piernas de Mousasi lo traicionaran… después de una ráfaga más de golpes  la pelea había terminado.

Mousasi entró a la pelea con una racha de dos victorias consecutivas, venciendo a Dan Henderson en su última pelea. Sin embargo esta derrota es la primera por nocaut de su carrera.

Mientras tanto para Hall esta impresionante victoria es su segunda consecutiva, esto después de haber noqueado a Oluwale Bamgbose en su última pelea.

Uriah Hall: “Esa es mi patada favorita, la patada giratoria. Lo seguí con mi rodillazo giratorio, fue muy simple.”

Con esto Hall consigue la victoria más impresionante en su carrera dentro del UFC, respondiendo así ante los críticos que juzgan sus habilidades contra los altos contendientes.  Si esta presentación fue un indicador, parece ser que Hall esta finalmente listo para ser el contendiente que nos prometieron dentro del Ultimate Fighter.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario