Luego de que Stipe Miocic se lesionará a dos semanas del evento en Dublin, la UFC no tuvo más remedio que retirar a Ben Rothwell.

Ben Rothwell ya no participará en el evento UFC Fight Night 76 en Dublin, Irlanda. Después de que una lesión forzará a Stipe Miocic a salir del evento, la compañía no tuvo más remedio que retirar a Rothwell de la cartelera.

Obviamente Ben quería enfrentarse a un reemplazo, pero el poco tiempo para el evento no le permitió a la compañía encontrar a alguien más - esto probablemente por todo el tramite de visado.

Ahora Rothwell esperará a su próxima pelea… una que parece tener ya en mente.

Ben Rothwell: “No le guardo rencor a Stipe, he estado en el otro lado de la moneda. Estas cosas suceden, espero que todo pase por una razón. Ojalá por un acto de Dios Alistair Overeem salga de su pelea contra Junior Dos Santos, eso me pondría muy feliz. Quiero enfrentarme a JDS.”

Rothwell se encuentra en una impresionante racha de tres finalizaciones consecutivas, destruyendo a Brandon Vera  y Alistair Overeem, para pasar a someter a Matt Mitrione en su más reciente presentación. Sin duda una pelea contra Junior Dos Santos no suena nada mal, pero de no ser posible, ¿contra quién les gustaría verlo? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario