Después de la salida de Duffy, Conor McGregor desafió a Dustin Poirier y aprovechó la oportunidad para criticar a su compatriota.

Era solo cuestión de tiempo para que Conor McGregor reaccionará ante la salida de Joseph Duffy del evento UFC Fight Night 76 de este sábado en Dublin, Irlanda.

Hace un par de horas se reveló que Duffy sufrió una concusión durante un entrenamiento, razón por la que la UFC tuvo que retirarlo de la cartelera… cancelando así el evento estelar.

McGregor, quien en múltiples ocasiones insistió en encabezar el evento, aprovechó la oportunidad para criticar a su compatriota y desafiar a Poirier a una revancha.

Esto es lo que publico en especifico sobre Poirier en su cuenta oficial de Twitter:

Conor McGregor: “Le daría al cacahuate (Poirier) otra oportunidad de enfrentarse al rey sin pensarlo. Yo me quedo con la taquilla, es mi taquilla de todas formas. Un agradable 7 cifras. En efectivo. Los veo en los pesajes.”

Mientras tanto este ataque fue directo a Duffy:

“Tal vez es el aire Canadiense. Esta fresco por aquí. Solo peleadores con barbillas de roca son criados de este lado.”

Obviamente el ver a McGregor tomar la pelea es bastante improbable, especialmente porque tiene una monstruosa y muy lucrativa pelea programada para llevarse acabo este próximo 12 de Diciembre cuando se enfrente a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 194.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario