Dustin Poirier considera que salvó la carrera de Norman Parke luego de no haber aceptado su desafío tras la lesión de Joseph Duffy.

La semana pasada el desastre ataco el evento de Irlanda luego de que la estrella local, Joseph Duffy, fuera forzado a dejar su combate estelar contra Dustin Poirier a tan solo un par de días del evento.

Aunque Norman Parke se ofreció para entrar como reemplazo, Poirier rechazó la oferta… algo que le gano muchas criticas a lo largo del fin de semana.

Aunque Poirier ya explicó su argumento detrás de su decisión, durante su aparición en el programa The MMA Hour continuo hablando sobre el tema, asegurando haber salvado la carrera de Parke al negar su combate.

Dustin Poirier: “Estoy en paz con mi decisión. Aún antes de haberlo visto pelear sabía que era un competidor aburrido. Pero esa no fue la razón, fue simplemente todo el principio del hecho de que el tipo contra el que iba a pelear no sucedió, a pesar de que la pelea era en su ciudad natal. Entrene 12 semanas para ese tipo.”

“Norman no es una pelea dura. Él esta en Twitter diciendo todo este tipo de cosas. Amigo, debería estar feliz de que se enfrentó a quien se enfrentó, porque estaría recibiendo su despido esta semana. Salve su carrera, debería de agradecerme.”

Poirier también dejó en claro sus intenciones por aceptar una pelea contra alguien más que no sea Duffy, esto después de que es posible que se encuentre fuera de acción hasta Febrero. ¿Contra quién les gustaría verlo? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario