Después de muchos insultos y criticas por parte de Conor McGregor, Joseph Duffy ha decidido responder con una fuerte promesa.

Con tan solo dos peleas dentro del octágono, Joseph Duffy ha recibido su primer evento estelar. Este próximo 24 de Octubre el octágono volverá a Irlanda con el evento UFC Fight Night 76, encabezado por una pelea entre Duffy y Dustin Poirier.

Aún así uno de los grandes atractivos de Duffy es el hecho que posee una victoria por sumisión sobre Conor McGregor, algo que ha llevado a ambos compatriotas a intercambiar palabras desde hace ya varios años.

Como todos sabemos McGregor es algo polémico en sus declaraciones, mientras tanto Duffy es más tranquilo y reservado. Sin embargo durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Joseph decidió devolverle el favor a Conor.

Joseph Duffy: “Nada de lo que Conor pueda decir me va a afectar. Si fuera alguien que me importara, como mi familia, ¿y que me dijeran esto? Creo que si me afectaría. No me importa la opinión de Conor. Él puede decir todo lo que quiera, no cambiará la forma en la que me enfrentaré a él. Aún lo vencería. Nada de esto lo cambiar. Nada de esto podrá afectarme.”

 Mientras tanto esto es lo que comentó sobre una posible revancha:

“Creo que puedo despachar a Conor igual de rápido. Todo el mundo se da cuenta que Conor ha mejorado de manera enorme, pero también lo he hecho yo. Todo lo que Conor sabe hacer, ahí lo puedo vencer. Él ahora usa más patadas, yo he hecho taekwondo desde que tenía cinco años. No hay ningún área donde pueda vencerme.”

Duffy se enfrentará a Poirier este próximo sábado 24 de Octubre, esto en una guerra de cinco rounds en el evento estelar del UFC Fight Night 76 en Dublin, Irlanda.

110 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario