Hace apenas dos semanas Louis Smolka planeaba darle inicio a una cartelera principal, ahora él estará encabezando un importante evento.

Han sido unas dos semanas bastante locas para el joven Louis Smolka. Hace menos de 15 días él estaba emocionado por formar parte de una cartelera principal y el día de hoy se encuentra en una pelea estelar contra Patrick Holohan en el evento UFC Fight Night 76.

El día de ayer el evento estelar original fue retirado luego de que Joseph Duffy sufriera una concusión durante sus entrenamientos, razón por la que su pelea contra Dustin Poirier fue cancelada. Esto sucedió una semana después de que Stipe Miocic sufriera una lesión que forzó la cancelación de su pelea contra Ben Rothwell.

¿Cómo digirió Louis la noticia? Esto es lo que reveló en entrevista para Damon Martin:

Louis Smolka: “Aún sigo en shock. Al principio realmente no lo creía, simplemente era demasiado bueno para ser verdad. Me quede pensando ‘no hay forma de que seamos el evento principal ahora, no hay forma’. Le iba a dar inicio a la cartelera principal luego llegó aquí y resulta que seríamos el evento coestelar y luego un par de días después somos la pelea principal. Es de locos. La vida no apesta en estos momento.”

“Es increíble, muy inesperado. Nunca pensé que esto me iba a suceder en mi viaje. Creo que la suerte Irlandesa es real, amo este lugar es increíble. Tendré que vestirme bien, ponerme un traje y una corbata y pretenderé ser Conor McGregor para intentar vender esto.”

Pero aunque esta muy emocionado, Smolka sabe que tiene una dura prueba frente a si:

“Es la misma noche. Nada cambia. Solo saldré ahí más tarde de los lockers, será un calentamiento muy solitario.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges / Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario