Dos competidores consiguieron permanecer invictos luego de que la pelea entre Darren Till y Nicolas Dalby terminará en empate.

Resultado: Darren Till vs. Nicolas Dalby termina en un empate (29-28, 28-28, 28-28)

En una pelea de competidores invictos, la intención era que Darren Till o Nicolas Dalby sufrieran su primer derrota. Sin embargo ninguno de los dos desistieron y se enfrentaron en una emocionante pelea que resultó en un empate.

Dalby tuvo un lento inicio, pero consiguió recuperarse para cerrar la pelea con un muy fuerte round que le aseguró el empate.

La pelea comenzó lento, con ambos peleadores intercambiando patadas y golpes que les permitían medir su distancia. Al final del primer asalto, Till fue capaz de mandar a Dalby a la lona al conectar con un perfecto uppercut de izquierda seguido de múltiples golpes en el suelo – los cuales pararon junto con el sonido de la campana.

Dalby continuo batallando en el segundo asalto, algo que lo demostró notablemente frustrado… algo que cambió en el tercer asalto.

En el tercer asalto Dalby se mostró sorpresivamente agresivo, conectando con fuertes patadas a la cabeza y golpes que hicieron a Till caminar constantemente para atrás. Dalby también consiguió un derribe, esto para luego pasar a la montura y desatar agresivos golpes hasta el final del asalto.

Este fuerte asalto fue suficiente para que Dalby logrará el empate en dos de las tres calificaciones de los jueces.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario