Después de haberle dado una brutal paliza, Louis Smolka consiguió la finalización al someter a Patrick Holohan en el segundo round.

ResultadoLouis Smolka vence a Patrick Holohan por Sumisión (Mata León) Round 2 (4:09)

Para muchos el evento UFC Fight Night 76 fue uno maldito, el cual fue víctima de la cancelación del evento coestelar y la pelea principal. Pero como en muchas otras ocasiones, la cartelera resultó estar repleta de entretenidas peleas.

Tal es el caso del evento estelar, donde vimos a Louis Smolka enfrentarse al Irlandés Patrick Holohan.

En una verdadera guerra de corazón y habilidad, Smolka demostró ser superior a su oponente al someter a Holohan en el segundo round luego de una brutal paliza que silenció a toda la arena.

Louis Smolka: “Es surreal. Lo amo chicos, no puedo esperar para salir a tomarme algunas Guiness y algo de Whiskey.”

En el primer asalto Holohan consiguió lo mejor del combate al dominar la acción en el suelo, esto mientras que Smolka consiguió lo mejor de los intercambios. Aún así las cosas cambiaron en el segundo round, donde Smolka sobrevivió a una mata león para desencadenar una fuerte dosis de golpes.

Al ver que el referí no planeaba intervenir para darle fin al combate, Smolka se fue por la sumisión, consiguiendo la victoria con un mata león en el minuto 4:09.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario