Stipe Miocic admite que su falta de popularidad es la razón por la que no recibió la próxima pelea por el título de Werdum.

Cuando Fabricio Werdum sorprendió al mundo al someter a Cain Velasquez, muchos pensaron que la próxima prueba del Brasileño sería Stipe Miocic, una cara fresca dentro de la división así como uno de los más peligrosos.

Desafortunadamente para él, Cain esta siendo considerado para una revancha inmediata con Werdum… por lo que Miocic tuvo que tomar una pelea contra Ben Rothwell este próximo 24 de Octubre.

¿Porqué no recibió la pelea por el título? En su opinión, por falta de popularidad. Esto es lo que comentó Stipe durante su más reciente entrevista:

Stipe Miocic: “Definir quien peleará por el título es trabajo de Joe Silva y Dana White. Ellos toman la decisión dependiendo de la popularidad y lo que los fanáticos quieren. Aparentemente los fans no quisieron verme pelear. Cain es el antiguo campeón. Me refiero a que, no soy lo suficientemente popular. Creo que eso fue.”

“Prácticamente no era lo suficientemente popular, tengo que enfocarme en eso. Creo que esto es como en la secundaria, ¿No?”

Miocic esta programado para enfrentarse a Rothwell este próximo 24 de Octubre en el evento UFC Fight Night 76 en la ciudad de Dublin, Irlanda.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario