El contendiente Stipe Miocic esta dispuesto a enfrentarse a toda la división con tal de llegar a su meta de convertirse en campeón del UFC.

Después de mucha ansiedad y múltiples noches sin dormir, Stipe Miocic recibió la triste noticia de que no pelearía por el título contra el campeón Fabricio Werdum.

Para Miocic esto fue un duro golpe, después de todo hace un mes Dana White aseguró que el próximo retador al título podría ser Stipe Miocic o Andrei Arlovski. Sin embargo esta semana se reveló que Cain Velasquez recibiría una revancha inmediata contra Werdum.

Pero en vez de deprimirse, Stipe admitió sentirse más motivado por alcanzar su meta de convertirse en campeón. Esto es lo que comentó durante una entrevista para UFC.com:

Stipe Miocic: “Planeo salir ahí y hacer nada más que parar que esa pelea suceda. Quería recibir una pelea por el título en mi próximo combate, pero parece que necesitaré otra victoria antes de recibir mi oportunidad ante el cinturón. Si tengo que dar otro paso y enfrentarme a otro tipo duro, que así sea. Nada me impedirá conseguir ese título, haré lo que sea necesario.”

“Vean a los tipos que me he enfrentado. Ben Rothwell es un tipo con resistencia, pero no es nada nuevo para mi. Se que Ben será difícil de finalizar, pero ese será mi desafío. Es un tipo duro y no lo estoy subestimando, pero lo único en mi mente es la victoria, ganaré sin importar lo que pase.”

Miocic esta programado para enfrentarse a Rothwell este próximo 24 de Octubre en el evento coestelar del UFC Fight Night 76 en la ciudad de Dublin, Irlanda.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario