Una excelente guerra de pesos completos ha sido confirmada para el 24 de Octubre, esto cuando Stipe Miocic se enfrente a Ben Rothwell.

Una excelente guerra ha sido confirmada para el evento coestelar del UFC Fight Night 76, esto cuando Stipe Miocic se enfrente a Ben Rothwell en una importante pelea para la división de los pesos completos.

Para Miocic esta pelea será su regreso a la acción luego de haberle dado a Mark Hunt la paliza de su vida, finalizando al peligroso golpeador después de cuatro duros asaltos.

Mientras tanto Rothwell estará buscando continuar su camino a una pelea por el título. En sus últimas presentaciones Ben ha lucido bastante impresionante, ganando tres peleas de manera consecutiva – incluyendo dos nocauts y una sumisión. ¿Su más reciente? Una sumisión sobre Matt Mitrione en el primer round.

Esta pelea podría determinar al próximo contendiente así que será interesante ponerle atención. No hay mejor momento para ser un fanático de la división de los pesos completos, ¿como lucirá la categoría para finales del año?

El evento UFC Fight Night 76 será encabezado por una pelea de pesos ligeros entre Dustin Poirier y el local Joseph Duffy.

Foto: Cortesía de Josh Hedges & Ed Mulholland/Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario