Después de haber sido derrotado en 6 de sus últimas 8 peleas, Hendo buscará otro combate antes de decidir sobre su futuro.

Comencemos por el hecho de que Dan Henderson volverá a pelear, esto independientemente de lo que le digan.

El día de ayer Henderson sufrió otro brutal nocaut a manos de Vitor Belfort, lo que inmediatamente llevó a la comunidad a cuestionar si es correcto que este veterano de 45 años continúe compitiendo dentro del octágono.

Ciertamente las criticas y dudas están bien fundamentadas, después de todo el récord de Hendo esta en un 2-6 en sus últimas ocho peleas. Dicho esto, Henderson no tiene la intención de retirarse hasta cumplir la última pelea de su contrato dentro del UFC.

Henderson lo dejó en claro camino a su pelea contra Belfort, que independientemente de una victoria, derrota o empate, él continuaría peleando en un intento por cumplir su contrato actual… para luego decidir que hacer con su carrera.

Así están las cosas, digan los que digan, Henderson se ha ganado el derecho de elegir tener otra pelea. Eventualmente él será un miembro del salón de la fama, esto gracias a su impresionante récord, uno que muchos soñarían con tener.

Tal vez Henderson necesite esa última pelea antes de darse cuenta que su momento ya pasó. Para los fanáticos ha sido un honor verlo competir por casi 20 años, pero en cierto momento todo atleta debe retirarse… especialmente cuando no paras de recibir golpes.

Esperemos que Hendo tome la decisión correcta una vez que haya cumplido su última pelea, después de todo él seguirá aportando su vasto conocimiento a los nuevos talentos, en vez de seguir intercambiando golpes hasta los 50 años.

¿Contra quién les gustaría verlo en su pelea final?

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario