El físico de Vitor Belfort podrá lucir muy diferente comparado a la última vez que se enfrentó a Dan Henderson, pero el resultado fue el mismo.

La noche de ayer Vitor Belfort cerró su rivalidad con Dan Henderson al conectar otra brutal patada a la cabeza que finalizó al veterano en una forma similar al de su último encuentro.

Belfort podrá haber lucido algo diferente a su último encuentro, pero la presentación fue bastante similar. De hecho la patada fue su primer golpe real de la noche – sin contar una que otra patada baja – terminando así una noche impecable de acción.

Podrán decir lo que gusten de Vitor – que realmente hay mucho que decir – pero él consiguió entregarnos una épica presentación de antaño a pesar de no haber utilizado los beneficios de la Terapia de Reemplazo de Testosterona circulando por sus venas.

Belfort ha sido utilizado de ejemplo al criticar dicha terapia, pero con esta pequeña ventaja lejos del deporte, el Brasileño fue forzado a entrar natural en sus últimas dos peleas.

Aunque él fue derrotado por Chris Weidman en su última pelea, Vitor lució mejor que nunca este sábado, esperando pacientemente a Hendo hasta que desató la impactante patada que eventualmente llevó al final de la pelea.

Belfort podrá no ser visto como un hombre honorable, pero aún hay mucha pelea dentro de este viejo lobo y lo amen o lo odien, él sigue dando las peleas más espectaculares del deporte.

¿Qué opinan de su presentación?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario