Dan Henderson promete vencer a Vitor Belfort en la trilogía, esto independientemente de si el Brasileño usa o no esteroides.

Con 45 años de edad y cinco derrotas en sus últimas seis peleas, se podría decir que Dan Henderson no esta en su mejor momento. Pero a pesar de sus más recientes resultados, Hendo se arriesgo y tomó otra pelea contra Vitor Belfort… en Brasil.

Desde hace ya algunos años Belfort se ha visto involucrado en un muy fuerte escándalo por el uso de esteroides, principalmente el abuso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, esto durante sus peleas en Brasil.

Más recientemente se reveló que Belfort falló otra prueba de dopaje, esto en el 2012, antes de su pelea de corto aviso contra el entonces campeón Jon Jones. Aquella pelea se llevó acabo en Toronto, donde la UFC se encargó de regular el evento, pero la compañía tomó la decisión de no hacer publico el fallo de dopaje de Belfort… algo que fue eventualmente descubierto por los periodistas.

Pero a pesar de toda la polémica que rodea a Belfort, Hendo confía en tener lo necesario para vencerlo.

Dan Henderson: “Voy a vencer a Vitor independientemente de si usa drogas o no. Aún soy capaz de vencerlo, estoy feliz de que la UFC este implementando pruebas de dopaje. Eso es algo que he estado pidiendo desde hace mucho tiempo.”

“En estos momentos estoy solamente enfocado en Vitor. En este momento de mi carrera lo único que me preocupa es derrotarlo, así que no me importa cualquier otra que suceda, lo único que se es lo que soy capaz de hacer con él.”

Ambos se enfrentarán este próximo 7 de Noviembre en el evento estelar del UFC Fight Night 77 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario