Después de su pelea contra Vitor Belfort este sábado, Dan Henderson solamente tendrá una pelea restante en su contrato.

Con 45 años de edad Dan Henderson es toda una leyenda, quien ha peleado en el más alto nivel por una gran parte de su carrera. Pero a pesar de su edad, él no parece estar interesado en hablar sobre el retiro.

Aún así hay un interesante dato que podría afectar su futuro profesional, el hecho de que su contrato con la UFC esta por terminar. Después de su combate contra Vitor Belfort, Hendo tendrá solamente una pelea restante en su contrato.

Dan Henderson: “Me quedan dos peleas, una más después de mi pelea contra Belfort este fin de semana. Nunca se va a saber conmigo, pero les puedo garantizar que será esta y una pelea más para finalizar mi contrato y luego ver que sigue. Tendré una platica con Dana White y Lorenzo Fertitta y luego decidiré si quiero hacer esto o retirarme. Mi cuerpo se siente bien y se que aún soy capaz de vencer a los tipos de alto nivel.”

“Tienen que apreciar el hecho de que los fanáticos en verdad aprecian la carrera que has tenido. No es algo en lo que piense muy seguido, siempre veo al futuro y no quiero quedarme atrapado en mi pasado hasta que extrañe el deporte.”

“Me imagino que competir en el más alto nivel a la edad de 45 años es duro en cualquier deporte. Yo diría que en cualquier deporte físico es raro  ver a un atleta de 45 años, pero no es algo en lo que pienso. Yo pienso, ‘Tengo 45 años y me siento genial, se de lo que soy capaz y por eso los sigo haciendo’.”

Henderson esta programado para enfrentarse a Vitor Belfort en una trilogía este sábado 7 de Noviembre en el evento estelar el UFC Fight Night 77 en Sao Paulo, Brasil.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario