De acuerdo a su coach, el legendario Dan Henderson exigió terminar su carrera profesional al enfrentarse a sus más grandes rivales.

Lo normal es que cuando un atleta profesional llega a la edad de 45 años, este trate de quitarle el pie al acelerador. Pero Dan Henderson no es como cualquiera, de hecho él quiere utilizar sus últimas dos peleas profesionales para vengar sus más grandes derrotas.

De acuerdo al coach Ricardo Feliciano, tan pronto noqueó a Tim Boetsch Hendo exigió pelear contra Anderson Silva o Vitor Belfort. Esto es lo que comentó al respecto en entrevista para MMAFighting:

Ricardo Feliciano: “Dan vino con nosotros y nos dijo ‘Quiero a Vitor o Anderson Silva‘, y yo le dije ‘Estas loco Dan, dijiste que tomarías dos peleas más y terminarías con esto. Disfruta tus vacaciones y no te preocupes por los demás, solo ve y haz dinero‘. Pero no, él no quiere solamente recolectar su cheque como lo habíamos pensado en su última pelea. Él quiere desafiarse, quiere un fuerte entrenamiento, llevarlo al límite, estará en gran forma para su trilogía contra Belfort.”

Los deseos de Hendo se han hecho realidad, esto ya que el veterano ha sido programado en una trilogía contra Vitor Belfort en el evento UFC Fight Night 77 en Sao Paulo, Brasil.

Mientras tanto Silva permanecerá suspendido hasta el 31 de enero del 2016, esto por haber resultado positivo de esteroides luego de su victoria sobre Nick Diaz.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa vía Getty Images

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario